¡Envuelve tus regalos de manera ecológica!

La Concejalía de Medio Ambiente busca contribuir en la disminución de residuos durante esas fiestas navideñas. Con este objetivo, instalará un stand para que puedas envolver tus regalos de forma ecológica este viernes, 23 de diciembre, en la calle Emeterio Cuadrado, de 17 a 20 horas. Asimismo, también se instalará el miércoles, 4 de enero, en la calle Senda de la Morera con Fray Pedro Botía, de 17 a 20 horas. 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña En Navidad envuelve ecológico, realizada junto a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula (Acohomul), con el fin de promover el consumo responsable en los comercios locales y minimizar los residuos y posterior contaminación generada por la cantidad de papel, adornos y plásticos utilizados para envolver nuestros regalos. Por ello y para disfrutar de unas navidades sostenibles, se instalará un stand cerca de la zona comercial, donde podrás envolver tus regalos de forma totalmente gratuita siguiendo un criterio sostenible. Además, te daremos ideas para realizarlo en casa, así como te haremos entrega de un pequeño obsequio.

Stand En Navidad envuelve ecológico

Viernes, 23 de diciembre. Calle Emeterio Cuadrado, de 17 a 20 horas.

Miércoles, 4 de enero. Calle Senda de la Morera con Fray Pedro Botía, de 17 a 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES