Felicitación de Navidad del alcalde de Mula

La Navidad es el tiempo que más brilla en el calendario. Cada año renace esa emoción universal que nos hace más sensibles a cuanto nos rodea. Por ello, la Navidad es la época en la que prevalecen la fraternidad, la igualdad, la solidaridad, la alegría… Es la época en la que compartimos tiempo con nuestra familia y seres queridos y nos damos cuenta, más que nunca, del valor de estar unidos y de lo que significa tener cerca a aquellos que amamos. Es también la Navidad el paraíso recordado de nuestra infancia y esa ilusión tan especial que queremos transmitir a nuestros hijos e hijas con cada rito navideño: poner el belén, encender el árbol, cantar villancicos.

Aunque la pandemia envolviese nuestras vidas estos últimos años, la Navidad sigue siendo sinónimo de esperanza y alegría. La esperanza de conseguir un mundo mejor y la alegría de volver a tener la oportunidad de compartir momentos con quienes nos quieren y queremos. Y es por eso que, durante estas fiestas, también nos acordamos de aquellas personas que ya no están físicamente con nosotros, pero que viven en nuestros recuerdos, en nuestras conversaciones, en nuestras metas y logros.

Tampoco nos olvidemos de quienes viven en situación de desamparo, injusticia y para los que estas fechas son difíciles. Seamos solidarios. Espero que juntos consigamos que todos y todas vivamos en una sociedad en armonía y alejada de las desigualdades.

Muleños y muleñas, os deseo, de todo corazón, una Navidad repleta de amor y esperanza. ¡Feliz Navidad!

Juan Jesús Moreno García

Alcalde de Mula

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES