Ganadores del IV Concurso de embellecimiento de balcones, ventanas y terrazas

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mula tiene el placer de anunciar los ganadores del IV Concurso de embellecimiento de balcones, ventanas y terrazas con motivos navideños, establecidos mediante votación popular. 

Transcurrido el plazo de votación popular, abierto entre el 12 de diciembre de 2022 y el 9 de enero de 2023, se han registrado un total de 528 votos (uno por persona) a través del formulario habilitado para tal fin. Por lo que, a la vista de los resultados obtenidos, se establecen los siguientes ganadores:

El Primer Premio, dotado con 300 euros, es para Josefa Boluda Ledesma, por su ornamentación en la calle Martín Perea, nº14-1, Mula.

El Segundo Premio, dotado de 200 euros, es para Daniel Candel Martínez, por su ornamentación en la calle Don Antonio Torres, nº3-1º, Mula.

El Tercer Premio, dotado de 100 euros, es para Alicia Blaya Ortega, por su ornamentación en la calle Senda del Olmo, nº5-2ºD, Mula.

La concejala de Festejos Alicia Zapata felicita a todos los participantes por su interés en este concurso y por la calidad de sus decoraciones navideñas, así como a las personas votantes por su concurrencia y participación en la votación popular que ha determinado el fallo del concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES