El alcalde de Mula presenta a la secretaria de Estado de Turismo el Plan de Sostenibilidad Turística del municipio

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno y la concejala de Turismo Alejandra Martínez se han reunido en Madrid, dentro de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), con la secretaria de Estado de Turismo Rosana Morillo.

Moreno ha expuesto a Morillo el proyecto en el que el Ayuntamiento está trabajando para presentar en la próxima convocatoria de Planes de Sostenibilidad, que saldrá en unas semanas. La secretaria de Estado de Turismo ha escuchado con sumo interés el proyecto y ha felicitado al alcalde por el trabajo que se está realizando en el municipio de Mula.

El Plan de Sostenibilidad busca situar a Mula y sus pedanías en un referente turístico a nivel regional, apostando por un modelo que ponga en valor su patrimonio histórico y cultural a través de la recuperación del mismo, así como siguiendo criterios de accesibilidad y sostenibilidad que repercutan en una mejora de la economía y la vida social del municipio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES