Da inicio la II Feria del Almendro en Flor de Mula

Gran afluencia de visitantes durante el primer fin de semana de la II Feria del Almendro en Flor de Mula.

Un fin de semana cargado de actividades ha dado el pistoletazo de salida a esta segunda edición de la Feria del Almendro en Flor que se celebra a lo largo del mes de febrero en Mula. Los visitantes han podido disfrutar de rutas entre almendros y dejarse llevar hasta Casas Nuevas, para vivir el XI Encuentro de Cuadrillas de la pedanía, entre otras actividades.

El XI Encuentro de Cuadrillas de Casas Nuevas gozó de gran éxito y dio paso a una jornada de convivencia en la que la música y la tradición se aunaron. En este encuentro, participaron la cuadrilla Río Mula ‘Los Lucas’, la cuadrilla Torres de Cotillas, la cuadrilla de Puerta de la Charca de Fuente Álamo (Albacete), la cuadrilla de Almaciles de Puebla de Don Fadrigue y la Cuadrilla de Mula. Asimismo, en Casas Nuevas, los turistas pudieron visitar los 19 puestos de artesanía dentro del Mercadillo Especial Floración. Y los más pequeños pudieron vivir la floración rodeados de colores y pinceles a través del taller de pintura.

Este domingo, 5 de febrero también estaba prevista la actividad en globo aerostático cautivo, pero debido al viento tuvo que posponerse. Se avisará con antelación el día y la hora para su realización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES