Mula se pone a disposición de la Comunidad para prestar ayuda humanitaria a Turquía y Siria

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno ha participado en la reunión de la Federación de Municipios junto la vicepresidenta y consejera de Transparencia, Participación y Cooperación Isabel Franco, para desarrollar vías de ayuda humanitaria a Turquía y Siria, dos territorios muy afectados por los terremotos que ya han dejado más de 11 mil víctimas mortales.

El alcalde de Mula se ha puesto a disposición de la consejera de Transparencia, Participación y Cooperación para colaborar en las iniciativas que surjan con el fin de ayudar a las personas afectadas por los terremotos en Turquía y Siria. Aunque aun no se han definido las líneas de actuación, la Comunidad Autónoma hará llegar toda la información a los Ayuntamientos para que se pueda poner a disposición de los ciudadanos.

Como primer paso, se ha habilitado la línea 012 de atención al ciudadano, para atender las dudas y cuestiones que puedan plantearse los ciudadanos y ciudadanas respecto a las ayudas. Asimismo, se ha creado un documento con información sobre las distintas ONGs a las que se puede dirigir cualquier persona para prestar ayuda a los afectados por los terremotos .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES