El alcalde de Mula visita la empresa muleña biwbik

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno,  acompañado por el concejal de Servicios Municipales Vicente López, ha conocido las instalaciones de biwbik, una empresa muleña de bicicletas eléctricas de gran repercusión internacional situada en el polígono industrial El Arreaque.

Juan Jesús Moreno ha conocido de la mano de Ignacio Soriano, presidente de biwbik, las instalaciones de la empresa muleña y ha podido ver los distintos modelos de bicicletas que sacan al mercado, el proceso de montaje, así como conocer un poco más sobre este proyecto nacido en 2016.

«Es un orgullo ver cómo empresas muleñas son punteras ya no a nivel nacional, sino internacional», ha declarado el primer edil. Y es que biwbik, a lo largo de sus siete años de vida, ha ido abriéndose paso en el mercado nacional e internacional de bicicletas eléctricas, compitiendo con otras grandes marcas del sector. Cuenta con varios puntos de venta en la Región así como repartidos por la península y goza de un gran mercado fuera de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES