Mula recibe a un centenar de personas con discapacidad intelectual y de desarrollo en su inicio del Camino de Levante

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno y miembros del equipo de Gobierno han recibido en el Convento de San Francisco a integrantes de las asociaciones de Plena inclusión Región de Murcia, quienes han iniciado en el municipio su peregrinaje hacia Caravaca de la Cruz.

La bienvenida ha tenido lugar en el Convento de San Francisco, donde se les ha brindado un desayuno y se les ha hecho entrega de las credenciales para iniciar su camino. Y es que, desde la Oficina de Turismo de Mula, situada en el emblemático edificio muleño, los casi cien peregrinos, entre los que se encontraban miembros de Intedis, han iniciado su primera etapa del Camino de Levante.

“Desde Mula es siempre un honor colaborar en iniciativas que fomenten la socialización, el deporte y que ayuden a la mejora de la salud en general de las personas con discapacidad intelectual y de desarrollo”, ha expresado el alcalde de Mula. Asimismo, el primer edil se ha dirigido a los participantes mostrándoles su agradecimiento por estar en la ciudad de Mula y los ha animado a disfrutar de la experiencia.

El camino

Cerca de un centenar de personas con discapacidad intelectual y de desarrollo recorrerán el Camino de Levante con destino Caravaca de la Cruz en un total de cuatro etapas no consecutivas, cuya finalización está prevista para el 3 de junio.

La primera etapa, que se completa hoy, se realizará entre Mula y el Albergue de la Luz, pasando por El Niño; la segunda, entre el Albergue de la Luz y Bullas; la tercera, entre Bullas y Begastri; y la última, entre Begasti y Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES