Dan inicio las actividades de ‘Este viernes toca…’

Este viernes, 10 de febrero dio inicio la programación de Este viernes toca…, una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Juventud y Adolescencia del Ayuntamiento de Mula. A través de ella, los jóvenes del municipio decidieron qué actividades realizar en su tiempo de ocio durante este año.

La primera actividad realizada fue el Taller Básico de Defensa Personal para Jóvenes, impartido en el Espacio M por el Club Warriors de Mula. Asimismo, previamente a la jornada, el alcalde de Mula Juan Jesús Moreno y la concejala de Juventud y Adolescencia Laura Salas entregaron el portátil a la ganadora del sorteo realizado entre todas las personas que participaron en la elección de las actividades de Este viernes toca…

Todas las actividades y talleres puestos en marcha en el marco de Este viernes toca… se darán a conocer a través de las redes sociales de la Concejalía de Juventud y Adolescencia y del Ayuntamiento de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES