Reunión del Consejo Local de la Mujer de Mula

Este lunes, 13 de febrero se reunió el Consejo Local de la Mujer, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mula, para intercambiar iniciativas entre la Concejalía de Mujer e Igualdad y las distintas asociaciones de mujeres del municipio.

Presidida por el alcalde de Mula Juan Jesús Moreno y la concejala de Mujer e Igualdad Pilar Gil, la reunión se consolidó como un punto de encuentro entre la Concejalía y las mujeres del municipio, con quienes se definieron las actividades a desarrollar de forma anual en materia de Mujer e Igualdad.

Con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer, el Consejo Local de la Mujer también llegó a un consenso sobre qué actividades realizar y quién será la mujer homenajeada este año. Tanto la programación como el nombre de la mujer a quien se va a rendir homenaje este 8M se darán a conocer próximamente.

En este encuentro participaron el Centro de la Mujer, la Asociación de Amas de Casa, la Asociación Contra el Cáncer, la Asociación Mujeres Fuente Librilla, la Asociación de Mujeres por la Igualdad, el Consejo Local de la Juventud, la concejala de Política Social Antonia Gabarrón, la concejala de Turismo Alejandra Martínez, la concejala Emperatriz García (PP) y el concejal Antonio Moreno (IU).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES