Jornada en Mula para acercar la Administración Pública a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Mula colabora con la Administración General del Estado y la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia en la puesta en marcha de unas jornadas para acercar la Administración Pública a la ciudadanía. Por ello, el próximo martes, 14 de marzo, se realizará en Mula una jornada en la que podrás aprender cómo realizar diferentes trámites a través de la Sede Electrónica. Será a las 10:30 horas, en el Salón de Actos del Archivo Municipal (plaza del Hospital, s/n).

En la jornada, dirigida a cualquier ciudadano de Mula y pedanías, podrás conocer aspectos como: identificarte en el mundo digital, enviar documentación registrada a cualquier administración, informarte sobre tus trámites administrativos, conoce qué datos tiene la administración de ti -Carpeta Ciudadana-, obtener certificados oficiales, pedir cita previa para atención personalizada en organismos, registrar apoderamientos -APODER@-, plantear dudas o preguntas de tu interés sobre trámites de la Administración.

Igualmente, se ofrecerá la expedición, a quien lo desee, de credenciales digitales que permitan la identificación electrónica de los ciudadanos para acceso a las sedes (Certificados FMNT o CL@AVE), se realizarán registros de documentos y los servicios que se demanden que sean competencia de la Administración Pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES