Convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de los programas de educación física y deportes 2023

La Concejalía de Deportes informa que hoy viernes, 17 de marzo, se ha publicado, en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), la normativa reguladora de la convocatoria para concesión de subvenciones por el Excmo. Ayuntamiento de Mula en el ámbito de los programas de educación física y deportes ejercicio 2023. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el viernes, 7 de abril.

Podrán beneficiarse de las mismas:

1. Clubes y asociaciones deportivas legalmente constituidas que realicen sus actividades en este municipio.

2.Practicantes de deportes individuales, que estén empadronados en el municipio de Mula, en el último año, posean licencia federativa en alguna federación deportiva española y participen en competiciones de carácter nacional o internacional, reconocidas por el COE o el CSD y que no estén subvencionados a través de sus clubes de forma colectiva.

3. Colegios e institutos del Ayuntamiento de Mula.

4. Cualesquiera otros que se juzguen adecuados para el fomento del deporte en el municipio de Mula.

Las solicitudes de las subvenciones deben presentarse en un plazo de 15 días hábiles desde la publicación en el BORM y pueden realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mula.

Puede consultar las bases completas en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES