Ciudadanos Mula apoya las reivindicaciones de Zarzadillla de Totana

"Ya no caben más promesas incumplidas por el gobierno regional para arreglar la carretera RM-C5"

Francisco Javier Martínez, candidato del partido liberal a la alcaldía de Mula, asistió ayer a la manifestación en el kilómetro 11 de la carretera RM-C5, y confirmó que Ciudadanos retomará el arreglo de las carreteras rurales en peor estado desde el gobierno regional

Francisco Javier Martínez García, candidato por Ciudadanos a la alcaldía de Mula, asistió en el día de ayer a la manifestación en el kilómetro 11 de la carretera rural RM-C5, cuyo estado de conservación es lamentable. Martínez viene reclamando desde hace tiempo que las promesas del gobierno regional no se vuelvan a quedar en nada, pero otro año más nada se ha hecho. Durante la manifestación Martínez confirmó la intención de Ciudadanos de retomar el arreglo de las carreteras rurales en peor estado, entre las que se encuentra la RM-C5, desde el gobierno regional.

"Mi partido consiguió que se presupuestara el arreglo, pero el PP se pasa un año tras otro sin ejecutar lo presupuestado. La realidad es muy tozuda, no quieren arreglar la carretera y ya basta de promesas incumplidas", declaró Martínez.

Para Martínez cualquier vecino merece las mismas oportunidades que el "hijo de" o el "amigo de", "hay que acabar con la política de amiguetes, y todo parece indicar que el dinero para arreglar carreteras no llega a Zarzadilla de Totana y los vecinos se han plantado. Tienen todo mi apoyo"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES