Jornadas de Snooker Profesional durante las Fiestas de San Isidro 2023

Durante el primer fin de semana de mayo, han tenido lugar las Jornadas de Snooker Profesional en Mula: Joe Perry, enmarcadas dentro de las Jornada Deportivas de San Isidro 2023, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mula y diversas entidades deportivas del municipio.

Las Jornadas de Snooker Profesional en Mula: Joe Perry se desarrollaron de la mano del Mula Senators Snooker & Pool Club. Durante la tarde del viernes, 5 de mayo, el Refectorio del Convento de San Francisco acogió la presentación de las mismas y una charla sobre snooker en España, con la participación de Joe Perry, jugador profesional reconocido a nivel internacional. Asimismo, el acto contó con la presencia  del alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno.

Además, en las actividades programadas, Joe Perry participó en partidos de exhibición con jugadores amateurs del Senators Snooker & Pool Club e impartió clases magistrales.

Aquí puedes consultar todas las actividades de las Jornadas Deportivas con motivo de las Fiestas de San Isidro 2023. Cualquier consulta o duda en relación a alguna de las actividades pueden resolverla en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mula (plaza del Ayuntamiento, 8) en horario de 9 a 14 horas, de forma presencial o llamando al 968 63 75 10.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES