El Ayuntamiento de Mula exige el restablecimiento del transporte escolar en Fuente Librilla

El Ayuntamiento de Mula exige el restablecimiento del transporte escolar en su totalidad, ya que el alumnado de Fuente Librilla sigue sin el contrato de la línea para desplazarse a su centro escolar.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha expresado que «es indignante lo que está ocurriendo con el transporte escolar, por la falta de comunicación desde un primer momento con el propio Ayuntamiento, por la falta de seriedad y, sobre todo, por la falta de respeto a las familias y a los alumnos y alumnas».

Juan Jesús Moreno ha declarado que «desde el Ayuntamiento de Mula solicitamos a la Consejería de Educación que indemnice los daños y gastos que está suponiendo el caos en el transporte escolar a todas las familias afectadas». «Exigimos el restablecimiento de la ruta escolar de forma inminente, los alumnos y alumnas de Fuente Librilla no pueden seguir un día más sin transporte escolar», ha sentenciado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES