La Asociación Amas de Casa inicia el curso con una jornada de convivencia

La Asociación de Amas de Casa del municipio ha dado la bienvenida el curso 2023-2024 con una jornada de convivencia donde, como ya es tradicional, han compartido buñuelos y chocolate en el Centro Joven. Al encuentro han acudido el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno; la concejala de Mujer e Igualdad, Ana Belén Pérez; la concejala de Política Social, Antonia Gabarrón; y la concejala de Turismo, Alejandra Martínez.

«La Asociación de Amas de Casa es una entidad referente en nuestro municipio y destaca por su enorme entrega organizando múltiples actividades», ha declarado la concejala de Mujer e Igualdad. Asimismo, el alcalde de Mula ha hablado de que «es fundamental contar con un asociación que crea lazos entre las mujeres del municipio». Y es que, la entidad está formada por más de 100 mujeres que organizan durante todo el año talleres y actividades encaminadas a fomentar el ocio y la convivencia entre mujeres y a promover nuestras tradiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES