El Ayuntamiento de Mula aprueba el interés público para construir bungalows turísticos en Casas Nuevas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mula ha aprobado el interés público para la construcción de siete viviendas tipo bungalow con fines turísticos en el Rincón del Calderero, paraje situado en la pedanía de Casas Nuevas.

Esta propuesta, presentada por un particular y aprobada por el Ayuntamiento de Mula en su primera fase, supondría, según declara el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, «una inversión que ayudaría a seguir fomentando y promocionando el turismo en nuestro municipio».  En este sentido, el alcalde ha expresado que «necesitamos de iniciativas particulares que inviertan en turismo ya que, además, impulsarían la economía de Casas Nuevas, una pedanía que goza de grandes parajes naturales atractivos para el turismo rural, tan en auge en los últimos años».

La aprobación del interés público es el inicio del expediente de esta propuesta, que incluye trámites que son competencia de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES