Actividades para celebrar Halloween en Mula: cine, musical infantil y pasaje del terror

Las Concejalías de Cultura, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Mula han puesto en marcha diversas actividades para que pequeños y mayores celebren a lo grande Halloween, la fiesta más terrorífica del año desde este viernes, 27 de octubre.

CINE DE TERROR

Teatro Lope de Vega. Precio: 4 euros. Nuestro cine estará decorado para la ocasión, ¡ven con tu disfraz más terrorífico!

El Exorcista: creyente (2023)

No recomendada para menores de 16 años

Sábado 28 y domingo 29 de octubre: 18 y 20:30 horas

Lunes 30 y martes 31 de octubre: 20 horas

Puedes adquirir tus entradas aquí

ESPECTÁCULO INFANTIL MUSICAL ‘ZOMBIES DEL CARIBE’

Viernes, 27 de octubre, a las 18 horas, en el Espacio M. Actividad gratuita dirigida a los más pequeños.

El musical cuenta la historia de dos piratas zombies que han escapado del inframundo por orden del capitán Barba Sucia y necesitan ayuda para armar un ejército de zombies para sus aviones maléficos. Un divertido espectáculo en el que los más pequeños serán parte activa de la aventura, a través de bailes y juegos diseñados para captar su atención. Además, pueden venir disfrazados para una experiencia de Halloween completa.

PASAJE DEL TERROR

 Martes, 31 de octubre a partir de las 18 horas, en el Centro Joven. Actividad gratuita dirigida a menores a partir de los 12 años.

Para participar, las personas interesadas deberán inscribirse previamente por grupos de máximo 10 personas, enviando un correo electrónico a mboluda@aytomula.es. En él deben indicar el nombre y la edad de cada uno de los integrantes. Una vez enviado, recibirán un correo a la misma dirección de envío indicando la hora de acceso a la atracción.

Iniciativa realizada a través del Plan Corresponsables, financiado 100% por el Ministerio de Igualdad a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. tiene como objetivo principal garantizar el cuidado y facilitar la conciliación familiar con hijos e hijas de hasta 16 años desde un enfoque de igualdad entre hombres y mujeres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES