Concurso de cuentos de navidad en el comercio «Érase una vez..»

DESTINATARIOS: El concurso está orientado a todos los escolares de 5º y 6º de primaria y secundaria del municipio.

ORGANIZACIÓN: La organización del concurso parte del Ayuntamiento de Mula, de las concejalías de Comercio y Educación.

FINALIDAD Y TEMÁTICA: Los relatos, escritos en castellano, se ajustarán a las siguientes características: – La temática de los relatos se relacionará la Navidad y el comercio de Mula. El objetivo de este concurso, es conciencias a los más jóvenes de la importancia que tiene comprar en Mula, vinculando la Navidad como fecha eminentemente comercial.

CARACTERÍSTICAS: Los relatos tendrán una extensión mínima de 400 palabras y máxima de 800 palabras. Deberán ser inéditos y no haber sido premiados en ningún otro concurso.

PRESENTACIÓN DE RELATOS Y PLAZO: Se presentarán en los propios centros educativos de Mula, indicando junto a la copia del relato, el nombre completo del autor, curso y centro al que pertenece.

El plazo de presentación de relatos dará comienzo al día siguiente del a presentación del concurso y concluirá a las 14 horas del día 30 de noviembre de 2023, siendo recogidos por el Ayuntamiento de Mula el día 1 de diciembre, en los propios centros.

PREMIOS: Para este Concurso se establecen los siguientes premios:1º premio 300 euros en vales para el comercio local2º premio 200 euros en vales para el comercio local

3º premio 100 euros en vales para el comercio local

JURADO: El fallo del jurado, cuya composición se dará a conocer en el acto de entrega de premios, será inapelable. El jurado tendrá la facultad de declarar desierta la concesión de los premios si, a su juicio, los trabajos presentados no reunieran los méritos suficientes.

ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios se celebrará en la semana del 11 al 15 de diciembre de 2023, en un acto que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mula.

INCIDENCIAS: El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de sus bases. Todas las incidencias no previstas en las bases serán resueltas por la organización en beneficio del Concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES