Cultura organiza un Curso de Historia de la Comarca del Río Mula durante los meses de noviembre y diciembre

La Concejalía de Cultura del Excmo. El Ayuntamiento de Mula organiza un Curso de Historia de la Comarca del Río Mula que se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Distintos paseos y visitas por los diferentes escenarios históricos y emblemáticos de la Ciudad de Mula dan contenido a este curso, siendo el ponente del mismo el Doctor en Historia Moderna y Cronista Oficial de la Ciudad de Mula, Juan González Castaño.

El Albacar de Mula, las ermitas de El Niño y Nuestra Señora del Carmen, las parroquias de Santo Domingo  de Guzmán y San Miguel Arcángel, el Convento de la Encarnación y de San Francisco, así como los barrios renacentistas y barrocos de Mula, serán motivo de estudio por parte de los participantes para conocer la historia de Mula.

«Conocer nuestra tierra y nuestra historia es el principal objetivo de este maravilloso curso de historia, el cual no podría tener un mejor anfitrión y ponente que Juan González Castaño, pues es un honor para el Ayuntamiento de Mula poder contar con sus conocimientos y sabiduría», afirmaba el titular del Área de Cultura, Diego Boluda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES