El Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, recibe a los alumnos del Programa Erasmus+ del Colegio Cristo Crucificado

Erasmus+ es un programa de la Unión Europea que brinda oportunidades de aprendizaje y desarrollo a estudiantes, profesores y organizaciones en toda Europa.

El programa se centra en áreas como la educación, la formación, la juventud y el deporte, y tiene como objetivo mejorar las habilidades y la empleabilidad de los participantes, así como fomentar la cooperación y la movilidad en toda Europa.

En cuanto a temas ambientales, Erasmus+ tiene como objetivo fomentar la conciencia y la acción en torno a cuestiones ambientales y climáticas.

El programa ofrece oportunidades para que los estudiantes y los profesores participen en proyectos y actividades relacionados con la sostenibilidad, la energía renovable, la gestión de residuos y otros temas ambientales.

En el colegio Cristo Crucificado de Mula han apostado de forma intensa por traer Europa al municipio e innovar en las metodologías educativas que comparten con otros colegios europeos.

En esta ocasión el colegio ha recibido a profesores y alumnos de Italia, Grecia y Turquía.

Este es el sexto proyecto Europeo que lidera el colegio Cristo Crucificado y gracias al apoyo tanto de los padres como del propio equipo directivo, los alumnos alojan en sus casas a estudiantes de estos países haciendo de esta aventura algo apasionante y transformador.

“Quiero felicitar al equipo directivo del colegio Cristo Crucificado, a sus profesores, alumnos y padres, por hacer posible que este tipo de proyectos europeos se lleven a cabo en la ciudad de Mula.

Es, sin duda, una experiencia inolvidable y muy enriquecedora por el hecho de compartir e intercambiar metodológicas de enseñanza con otros países”, señalaba el regidor municipal, Juan Jesús Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES