El Ayuntamiento de Mula está llevando a cabo actuaciones de mejora y adecuación en la Instalación Deportiva del Campo Municipal de Deportes, situado en el camino del Curtís

En concreto, se ha dispuesto la renovación del sistema de riego del terreno de juego, obsoleto y en mal estado por el paso de los años, siendo un elemento primordial, según los técnicos, para el mantenimiento del césped a lo largo de la temporada futbolística.

Por otro lado, y como viene siendo habitual en estas fechas, se está procediendo, también, a realizar los trabajos de resiembra, aireado y pinchado del césped con el objetivo de conservarlo en óptimas condiciones, y que los diferentes clubes de la localidad puedan disfrutar de una instalación en las mejores condiciones posibles.

El primer edil municipal, Juan Jesús Moreno, visitó la semana pasada, junto al Concejal de Deportes, Vicente López, el desarrollo de las actuaciones de mejora. «Era necesario sustituir y modificar el sistema de riego del campo municipal de deportes, pues era una instalación muy deteriorada que dificultaba en demasía el correcto riego del césped. De esta actuación se beneficiarán los trabajos de resiembra que como viene siendo habitual, se realizan anualmente», señaló el Alcalde de Mula que también indicó que se seguirán haciendo diferentes actuaciones en el resto de instalaciones deportivas del Municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES