El alcalde de Mula pide la colaboración del Instituto de Fomento de la Región en la III Feria del Almendro

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y la concejala de Turismo, Alejandra Martínez, se han reunido con el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Joaquín Gómez, para hablar sobre la III Feria del Almendro en Flor de Mula que se celebrará en 2024.

El alcalde y la concejala de Mula han propuesto al director del INFO una colaboración entre ambas entidades para la celebración de la III Feria del Almendro en Flor de Mula, con el objetivo de que el evento se consolide en la Región de Murcia. El alcalde ha hablado de que “la Feria necesita del apoyo de entidades públicas para impulsar el crecimiento económico de nuestro municipio en torno a la floración, el cultivo y la explotación del almendro”. En esta línea, ha explicado que “Mula se sitúa como el territorio con mayor superficie dedicada al cultivo del almendro en España, por lo que es necesario seguir impulsando esa economía a través de la apuesta por las empresas del sector”.

Mula celebró este año su primera Feria Agrícola, en el marco de la Ferial del Almendro en Flor, reuniendo a más de veinte empresas de Mula y del resto de la Región. Por ello, a través de este encuentro, “desde el Ayuntamiento de Mula queremos seguir creando lazos y buscamos financiación para poner en valor a nuestros agricultores, a la vez que dinamizamos nuestro turismo natural gracias a la floración”, ha insistido Juan Jesús Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES