El Poblado Navideño impulsa el turismo en Mula en Navidad

Mula recibió más de 2500 visitantes durante el puente de diciembre atraídos por el Poblado Navideño

El fin de semana del 8 al 10 de diciembre, Mula celebró su Poblado Navideño, donde turistas y visitantes pudieron disfrutar de más de 30 puestos de artesanías y talleres demostrativos de oficios tradicionales.

El Poblado Navideño aunó atracciones y actividades para los más pequeños, así como visitas guiadas por los distintos rincones turísticos del municipio, atrayendo a visitantes de dentro y fuera de la Región de Murcia. Además, más de 30 puestos de artesanía y demostraciones de oficios conformaban el plato fuerte de un evento para impulsar el comercio local a través del turismo durante estas fiestas.

En total, la Oficina de Turismo de Mula atendió a más de 2500 visitantes provenientes de ciudades como Madrid, Alicante, Barcelona, Valencia, Cantabria, Zaragoza, Soria, Málaga, Baleares, Tarragona, Granada, Navarra, Huelva y Albacete. Asimismo, Mula recibió la visita del resto de la Región, como Murcia, Cartagena, Torre Pacheco, La Unión, San Javier, Alcantarilla, Archena y Las Torres.

En este sentido, la concejala de Turismo, Alejandra Martínez, habla de que «gracias al Poblado Navideño hemos podido impulsar nuestro turismo a principios de las fiestas navideñas, ayudando a que nuestros negocios locales crezcan y poniendo siempre en primer plano nuestro patrimonio». Asimismo, ha expresado que «seguimos trabajando para que Mula sea un municipio turístico en el corazón de la Región y se conozca a nivel nacional e internacional su riqueza patrimonial».

El alcalde de Mula, la concejala de Turismo y la concejala de Festejos visitando el Poblado Navideño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES