Concedidos 255 mil euros para la rehabilitación de 22 viviendas en Mula y pedanías a través del Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana

Ya ha sido publicada la resolución de las subvenciones del Plan Especial de Rehabilitación promovido y gestionado por el Ayuntamiento de Mula, a través del Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRUR). La orden de concesión, publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, concede la subvención de 22 actuaciones de rehabilitación en viviendas de Mula y pedanías, por un importe total de 255.000 euros.

La concesión de las 22 subvenciones pertenece a la primera convocatoria de ARRUR Mula, de diciembre de 2020; la segunda convocatoria, realizada en abril de 2021, todavía está pendiente de publicarse y se espera que se dé a conocer a principios de 2024.

El objetivo del Plan Especial de Rehabilitación – ARRUR es  facilitar el acceso a subvenciones para la reconstrucción y la rehabilitación de inmuebles ubicados en el casco antiguo, inmuebles catalogados -en entorno rural- y en las pedanías del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES