Más de 650 escolares participan en la fase municipal del Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar en la Región de Murcia

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, el concejal de Deportes, Vicente López, y el concejal de Juventud, Toni Ruiz, han visitado el Complejo Deportivo José Soriano Chacón,  donde el alumnado de Mula y pedanías ha realizado la prueba de campo a través, dentro del Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar en la Región de Murcia.

«El compromiso y la participación activa de nuestros jóvenes en estas iniciativas son ejemplares y reflejan la importancia del deporte en su educación», ha expresado el alcalde de Mula durante la visita. Y es que, han sido más de 650 los alumnos y alumnas de todos los centros escolares de Mula y las pedanías de La Puebla, Yéchar y Fuente Librilla quienes han participado en esta primera fase del Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar en la Región.

Divididos en categorías que van desde benjamín hasta juvenil, los participantes han realizado la prueba de atletismo en una primera fase municipal. Los ganadores de esta pasarán a formar parte de la competición entre los centros escolares de toda la Región que se celebrará el 11 de enero en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES