Diez músicos se unen a la Agrupación Musical Muleña

El concejal de Cultura, Diego Boluda, ha participado en el pasacalles y recogida de los nuevos músicos de la Agrupación Musical Muleña, junto al presidente de la misma, Antonio Navarro, y el director de la banda, David Piqueras.

«Les deseo una larga trayectoria musical dentro de nuestra banda local, que es todo un referente y cobijo para los jóvenes músicos de nuestro municipio», expresó el concejal de Cultura, Diego Boluda, quien este domingo, 17 de diciembre, junto al presidente y el director de la Agrupación, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos integrantes, haciéndoles entrega de un pin del Ayuntamiento de Mula durante el pasacalles, que contó con la colaboración de la Policía Local de Mula y Protección Civil.

Un total de diez músicos, entre ellos clarinetistas, saxofonistas, percusionistas y trompetistas, se unieron a la Agrupación Musical Muleña, en una jornada donde también se realizó la coronación de los Majos 2023.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES