Minuto de silencio en memoria de la víctima de violencia de género en Librilla

Mula ha guardado un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento en señal de duelo y condena por el asesinato machista ocurrido en Librilla, que ha costado la vida a una nueva víctima de violencia de género, Ainhoa, de 19 años.

Miembros de la Corporación Municipal, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos y vecinas de la localidad se han sumado a este acto, mostrando su solidaridad con la familia y el entorno de la víctima.

Desde el Ayuntamiento de Mula se ha reiterado el compromiso firme con la igualdad y la lucha contra la violencia machista, recordando que no hay justificación posible para la violencia contra las mujeres y que la sociedad en su conjunto debe mantener una tolerancia cero ante cualquier forma de maltrato o discriminación.

El municipio de Mula se une así al clamor de toda la Región de Murcia en defensa de una sociedad libre de violencia y en apoyo a todas las mujeres que la sufren.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES