Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Las instalaciones deportivas, la Biblioteca Municipal y salas de estudios así como los parques y jardines reabren tras una menor incidencia de casos afectados (12/02/2021)

Se pide a todos los vecinos y usuarios de las dependencias que reabre, guardar todas las medidas de prevención y seguridad en el uso de dichos espacios

La Mesa de Seguridad Local de Mula tras un encuentro celebrado durante la mañana de este jueves y tras analizar los datos de incidencia por casos afectados por Covid-19 en el municipio de Mula establece:

Apertura del mercado semanal de ropa y textil a partir de este próximo sábado, en la misma ubicación en la que se celebra habitualmente y estableciéndose todas las medidas de prevención y seguridad tanto por mercaderes como usuarios del mercado.

Apertura de las instalaciones deportivas siguiendo todos los protocolos de prevención y seguridad por parte de los equipos y los deportistas usuarios de dichas instalaciones.

Apertura de la Biblioteca Municipal y de las salas de estudios. Obligatoriedad de todos los usuarios de seguir las normas de uso de dichas instalaciones para garantizar la seguridad.

Apertura de los parques y jardines hasta las 19.00 horas. Se recuerda a todos los vecinos que no están permitidas las reuniones de más de dos personas entre no convivientes por lo que se pide encarecidamente respetar las distancias sociales.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información